Integración ClearSale y Shopify
Guía de instalación de Shopify
Nuestra aplicación para Shopify está diseñada para conectar tu tienda con el centro de análisis de ClearSale. Te guiaremos a través de los sencillos pasos para integrar ClearSale en tu tienda de Shopify.
Antes de instalar la app de ClearSale, por favor asegúrate de tener tus credenciales de ClearSale cerca.
Si necesitas ayuda para instalar nuestra App, por favor contáctanos en integration@clear.sale.
Primer paso - Descarga ClearSale desde el mercado de Shopify
1- Instala la aplicación ClearSale desde el marketplace de Shopify haciendo clic en "Añadir aplicación" y siguiendo las indicaciones para iniciar sesión en tu tienda de Shopify

2- Revisa y confirma los permisos antes de hacer clic en "Instalar la aplicación"

Segundo paso - Bienvenido a ClearSale
Serás redirigido a la página principal de nuestra aplicación, haz clic en el botón "Login".


Tercer paso - Introduzca sus credenciales
Introduce tu nombre de usuario y contraseña de integración de ClearSale
Cuarto Paso - Página de configuración de ClearSale
Una vez que hayas introducido tu nombre de usuario y contraseña, serás redirigido a la página de configuración de ClearSale. Tus opciones son las siguientes:
Captura automática de fondos (Auto Capture Funds): Marca esta casilla si deseas que ClearSale capture el pago si un pedido ha sido revisado y aprobado
Anular automáticamente (Auto Void): Marca esta casilla si deseas que los pedidos rechazados anulen la preautorización.
Una vez que la pre-autorización ha sido anulada, no hay manera de capturar de nuevo .
Por favor, ten en cuenta
Te aconsejamos que:
- En su configuración de Shopify Checkout, asegúrate de que el campo de correo electrónico es obligatorio en el momento de la compra. Si se realiza un pedido sin una dirección de correo electrónico, no se enviará a ClearSale para su análisis.
- Recibirás un correo electrónico separado con su nombre de usuario y contraseña del Portal del Cliente de ClearSale. Asegúrate de revisar tu carpeta de spam si no lo has recibido.
- Por defecto, todos los pedidos (que contengan una dirección de correo electrónico) serán enviados a ClearSale para su análisis. Si hay un método de pago en particular que le gustaría excluir de nuestro análisis, envía un correo electrónico a integration@clear.sale.