Skip to main content

7.3 Campos de respuesta de transacción declinada

Estos son los campos retornados al comercio cuando la solicitud de transacción ha sido declinada por el procesador

  • REQUEST_ACTION – Esto retornará la Acción de solicitud de servicio que el comercio envió en la solicitud de transacción.
  • TRANS_STATUS_NAME – Estado de transacción.
  • TRANS_VALUE – Cantidad total de transacción de todas las líneas de artículo.
  • TRANS_ID – ID único de transacción
  • CUST_ID – ID de cliente.
  • XTL_CUST_ID- ID del cliente del comercio.
  • MERCH_ACCT_ID – ID de cuenta bancaria del comercio.
  • CARD_BRAND_NAME – Cuenta de banco o tipo de tarjeta de crédito (Ejemplo: “Mastercard”).
  • PMT_L4 – Cuenta de pago o últimos 4 dígitos de la tarjeta de crédito.
  • API_RESPONSE – Código de respuesta del API del servicio de pagos. Este es el más alto nivel de información de respuesta utilizado para autenticación y comprobación de disponibilidad de servicio.
  • API_ADVICE – Detalle de respuesta del API del servicio de pagos.
  • SERVICE_RESPONSE – Código de respuesta del servicio. La información de este campo es para todas las solicitudes relacionadas a transacciones (por ejemplo, solicitud de autorización).
  • SERVICE_ADVICE – Detalle de la respuesta del servicio.
  • PROCESSOR_RESPONSE – Código de respuesta del procesador.
  • PROCESSOR_ADVICE – Detalle de respuesta del procesador.
  • INDUSTRY_RESPONSE – Código de respuesta del banco emisor.
  • INDUSTRY_ADVICE – Detalle de respuesta del banco emisor.
  • REF_FIELD – Campo de referencia (útil al tener respuestas “missing required parameter”).
  • PROC_NAME – Nombre del procesador.
  • AVS_RESPONSE – Código de respuesta del servicio de verificación de dirección.
  • CVV_RESPONSE – Código de respuesta de CVV.
  • REQUEST_API_VERSION – Versión de API del servicio de pagos (4.4).